Translate

viernes, 1 de marzo de 2024

LOS DIARIOS DE ADÁN Y EVA de Mark Twain.

 

LOS DIARIOS DE ADÁN Y EVA

MARK TWAIN

 

Mark Twain


Las mujeres siempre han sido coquetas y atrevidas, buscando siempre desestabilizar con su acoso nuestra paz, nuestra salud mental y nuestra ingenuidad. He aquí, escrito sobre la corteza de los árboles del Paraíso Terrenal la muestra de ello.


Nuestro querido y admirado amigo Mark Twain, se echó a cuestas investigar y ofrecernos todo lo relacionado sobre la primera pareja de humanos en la historia.


Muchísimo más viejo que el Diario de Ana Frank y el Diario del Che Guevara son los Diarios de Adán y Eva.

 

Samuel Langhorne Clemens (1835-1910), más conocido por su seudónimo Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense.


Adán y Eva

CHEQUEMOS:

Del diario de Adán:


Esta nueva criatura de pelo largo se entromete bastante.

Siempre está merodeando y me sigue a todas partes.

Eso no me gusta; no estoy habituado a la compañía.

Preferiría que se quedara con los otros animales. Hoy está

nublado, hay viento del este; creo tendremos lluvia...

¿Tendremos? ¿Nosotros? ¿De dónde saqué esta palabra...?

Ahora lo recuerdo: la usa la nueva criatura.


Del Diario de Eva:


Toda la semana lo seguí y traté de entablar relaciones

con él. Yo soy la que tuvo que hablar, porque él es tímido,

pero no me importa. Parecía complacido de tenerme

alrededor, y usé el sociable "nosotros" varias veces,

porque él parecía halagado de verse incluido.



Finalmente, en la tumba de Eva

Adán escribió a manera de epitafio:

"Dondequiera que ella estuviese,

allí estaba el Edén".

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario