Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2019

LO QUÉ ES SER MENSO Antonio Fco. Rguez. A.


LO QUÉ ES SER MENSO
(Me pasó a mí)
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen Internet


Ayer recibí una llamada de una lindísima amiga que tenía años sin verla. Quedamos en salir hoy a comer. Cuando la vi, súper Waooo que cambiada estaba. Pasamos una maravillosa tarde recordando tantos lejanos y bellos momentos pasados juntos. La anoche nos sorprendió, tuvimos que salir porque empezaron a cerrar el restaurant. Me invitó a su departamento, y llegando me dijo:

           -¡Querido Francisco, espérame un momento en lo que meto un vinito espumoso al refrigerador, pongo una música sensual, busco unas velas para apagar estas luces y pasemos un momento romántico, te preparo un delicioso bocadillo como aperitivo, me pongo un perfume íntimo y estreno mi nuevo negligé por ser para mí un momento muy especial en mí vida y quiero que esta sea una gran noche para ambos, Me dijo estas y tantas otras cosas, que yo estaba muy apenado pensando en todo lo que ella iba hacer, y del fondo de mí alma me salió decirle:

              -¡Querida amiga, si te parece bien, mejor vengo otro día en que no estés tan ocupada!


Xalapa, Ver.25.09.16



No hay comentarios:

Publicar un comentario