Translate

jueves, 8 de marzo de 2018

KIKOS DE SECUNDARIA Antonio Fco. Rguez. A.


KIKOS DE SECUNDARIA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen Internet

Al salir de la escuela,
Pasamos debajo del puente
Cuántas veces no te besé…
Bueno, una sola vez,
Pero fueron varios besos
Perdí la cuenta de ellos.


Sólo sé que no te quería
Dejar sola, así que…
Te acompañé a tu casa
Recuerdo que te callé
La boca a besos
Y antes de irme
Te pedí más besos…
Para llevar.


Me dijiste que no
Los iba aguantar.
Entonces te respondí:
-Bien me los como aquí contigo,
Será nuestra primera cena romántica
¿Qué te parece?


¡Eres un loco!
Sí, pero por ti…
Pensé que ya lo habías
Notado, me pones a temblar.
¿A temblar… por qué?
Porqué… me apena decírtelo
Soy muy tímido.
¿Tímido tú?
Bueno… tú eres la culpable
De que ya no lo sea ehh.


Mira…mejor ya vete
Me van a regañar.
Bien…dame mi itacate
De besos para llevar.


Oye me acompañarás
Mañana de nuevo a casa,
Claro no me puedo perder
Otra tanda de besos
Me volveré un vicioso.
Bye…
Bye…



Xalapa, Ver. México 8 de marzo/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario