Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

ESE TU NOMBRE Gloria Echeagaray B. (GREB)

ESE TU NOMBRE…
Gloria Echeagaray Blancarte (GREB)
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Foto Rosa Ma. Echeagaray B.

Me llega ese murmullo sereno
como arrullo de enamorado,
amaneceres que
transparentan el alma
en un fluir de sentimientos.



Un mar que viene y se aleja
llevando en sus olas amor
y semillas de arena
de esta isla que brota a la vida,
en medio del mar, el sol y sus olas



Esta mañana de mis letras
salí a buscarte:
tu imagen en mi mente,
tu mirada que no cesa,
de tu nombre... No puedo decirlo.



Tu nombre como un eco
Lo trajo la brisa
que golpeaba con gran fuerza
todo mi cuerpo
y no pude más…



Finalmente… grité tu nombre
el cual fue llevado por el viento
hacia la inmensidad del mar
ahogándose en un suspiro
que brotó de mi alma
sin que pudiera sostenerlo



Mazatlán; Sinaloa México 21 de febrero/18



No hay comentarios:

Publicar un comentario