Translate

miércoles, 20 de septiembre de 2017

HASTA NUNCA SOLEDAD Antonia Aviles

HASTA NUNCA SOLEDAD
Antonia Aviles




Aquí me ando peleando una vez más con la soledad.
     -Me estás echando un pulso que no te dejaré ganar. ¿Pero por qué no te vas?
     -¿Ahora me culpas a mí? Recuerda..., fuiste tú quien me dejo pasar.
     -¡Me engañaste! Llegaste disfrazada de tranquilidad para quedarte.
     -Pensé que éramos amigas, ¡quién lo iba a imaginar?
     -¿Amigas? ¡Ni hablar!, yo te quiero pero a ratos, no hasta la eternidad.
     -Pues tenemos un problema, ¿quién lo va a solucionar?
     -Yo lo haré, voy a cambiar las zapatillas por tacones de puntillas.
     Quiero que en adelante, mis poemas los escriba la alegría, y no la melancolía.
     Tengo la mismita edad para trabajar que para disfrutar.
     -Entonces..., ¿voy haciendo las maletas, verdad?
     -Sí, yo fui quien te abrió la puerta y yo, de un portazo la voy a cerrar.
     - Verás..., tengo una duda, ¿qué ha cambiado?, parecía todo normal...
     -¡Yo cambié! Tú lo has dicho, parecía, pero vivir no es ver pasar días, es mucho más.
     Así que date la vuelta, mete el letargo en tu maleta y deja la ventana abierta.
     -¡Buena suerte amiga mía!
     -¡Hasta nunca soledad!



7 de junio de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario