Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

TU FRAGANTE BELLEZA Antonio Fco. Rguez. A.

TU FRAGANTE BELLEZA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Fue un día muy pesado en mi consultorio,  regresé demasiado cansado a casa, pensando en darme un baño y acostarme a dormir. Previamente telefoneé para que no me prepararan la cena.  

     
     Al llegar a casa la sentí silenciosa y en penumbras. Abrí la cochera y metí el auto. Entré a la casa recibiéndome un  agradable aroma a romero, aspiré profundamente ese olor tan revitalizante. 


     Sólo entonces me percaté de que la oscuridad era rota por la luz de unas velas rojas encendidas. Y esa luz iluminaba tu cuerpo vuelto hacia la pared como queriendo disfrutar la vista de la plomiza bruma. Me detuve enamorado e ilusionado de tu desnudo torso. De tu hermosa semidesnudez y de esa rosa que aspirabas y cuya sensual fragancia se acompañaba del efluvio seductor de tu aliento hasta penetrar en mis narinas sacudiendo mi alma. 


     Tu cabellera, negra y sedosa cascada, como un marco abierto me dejaba ver tu cara, y bajaba bañando tus hombros y tu voluptuosa espalda. Fue entonces que volteaste a verme y me encendiste, me diste la vida con el fuego de tu mirada.




Xalapa, Ver. 17.02.17 


No hay comentarios:

Publicar un comentario