Translate

domingo, 13 de noviembre de 2022

INSOMNIO Antonio Fco. Rguez A.

 

INSOMNIO

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen Internet

 

Un fuerte insomnio no me ha dejado dormir, y traté como tantas otras veces en pensar en ti, en los latidos de tu corazón, los cuales suenan como una bella sinfonía musical que me arrullan y me hacen dormir… y soñar. 


El insomnio es tan fuerte, que me levanté de la cama y salgo y me asomo al jardín, una luminosidad me hace alzar la vista apreciando los intermitentes y cálidos rayos de la  Luna, serenando mi inquietud.  

Imagen Internet

Y nuevamente llegas a mi mente y envío tu adorada imagen a Selene para que en ella florezcan  rosas y flores de todos los colores, y así, sus rayos iluminen, perfumen y pinten al mundo y especialmente a mi vida… cómo lo haces tú.


Veracruz, Ver. 13.11.22



No hay comentarios:

Publicar un comentario