Translate

viernes, 1 de enero de 2021

JARDÍN NOCTURNO Antonio Fco. Rguez. A.

 

JARDÍN NOCTURNO

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

 

Imagen de Internet


Esta mañana, saliendo de mi absorto, veo con azoro ¡Cómo corre el día! Y yo, sentado escribiendo… parándome solamente para servirme una nueva taza de café. ¡Ah, pero estoy recordándote! y plasmando mis pensamientos en esa hoja en blanco, que desesperada por recibir mis líneas empezaba a amarillarse.

 

Espero que siga corriendo raudamente el día para que llegue más pronto la noche.

 

Sí, porque esta noche de frío invierno, saldré a verte. ¿Sabes… te extraño? ya deseo estar contigo, añoro tu presencia; la dulzura nocturna que tienen tus labios al besarme; el fulgor lunar de tus ojos al mirarme, y el eclipse pupilar que tus pestañas provocan al entrecerrar los ojos… al hablarme.

 

¡Cómo deseo abrazarte! convertir este frío invierno en un cálido verano, y así, tu cuerpo se llene de rocío y exhale la fragancia de las flores; que retornen a tu piel los hermosos y primaverales colores, y rejuvenezcan nuestras mustias almas como capullos de rosas aterciopeladas.

 

Si el día pasó fugaz, la noche… será eterna.


 

Xalapa, Ver. 04/12/20



No hay comentarios:

Publicar un comentario