Translate

miércoles, 3 de octubre de 2018

LOCO POR TÚ AMOR Antonio Fco. Rguez. A.


LOCO POR TÚ AMOR
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

lmagen Internet

En este momento no voy a decirte ninguna poesía, solo deseo tenerte junto a mí para siempre. No quiero dejar de verte,  ni que te escapes de mi alma y mis sentimientos. ¿Quieres esconderte…? Ahí tienes mí corazón para que lo hagas. ¡Me harás feliz, cómo siempre!



Sabemos muy bien que lo nuestro es una hermosa locura. La plenitud de nuestro amor es tan inmensa como el fulgor de luna llena. Y hasta las estrellas palidecen porque no conocen un amor tan grande como el nuestro.


Eres tan bella qué no sé si amarte o adorarte. Sabes muy bien que me enloqueces, ¿y sabes qué…? ¡Gozo mí locura… hasta el cielo! Sí, así es, no tengo límites para amarte.


Ahora dime tú… ¿Me querrás igual a como yo te quiero?

Jajaja… ¿te da pena decírmelo?

Muy bien, sólo respóndeme… ¡con un beso!




Veracruz, Ver, México.  03.10.18



No hay comentarios:

Publicar un comentario