Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

REGRESO... Antonio Fco. Rguez. A.

REGRESO…
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

No esperaba verte a mi regreso
Aunque en el fondo,
Sí lo deseara…
Tanto tiempo sin verte,
Me hizo extrañarte más,
Quererte más…


La distancia
Parecía insalvable…
Para estar contigo.
El tiempo,
La distancia
Y los recuerdos
Me tenían condenado
A morir lejos de ti.


Por más que te pensaba,
Más profundo y fuerte
Era mi dolor.
Imposible explicar
Las emociones encontradas
A mi regreso a ti.


Temía por no verte…
Y a la vez anhelaba
Por tenerte en mis brazos y besarte…
A lo lejos…muy a lo lejos
En medio de embravecidos cielo y mar
Alcancé a ver el muelle
Y sobre él…tú…
Diciéndome con tu bello tul
Que tú eras mi puerto
Y mi morada.

Y recordé tus palabras
Al despedirme,
Aquella infausta vez:

“Todos desean un amor
Para toda la vida...
Yo solo deseo que esta vida
Me alcance para amarte...”


Veracruz, Ver. 29.03.2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario