Translate

domingo, 16 de octubre de 2016

BAÑO DE LUNA Antonio Fco. Rguez. A.

BAÑO DE LUNA
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet

Te observé a través de las sombras de la noche dándote un baño con luces plateadas que iluminaban tu voluptuoso cuerpo como si fueras una vestal de la Luna. No pude disimular ni mi asombro, ni mis ansías por estrecharte entre mis brazos. Las oraciones que como susurro escapaban de tus labios formaban una barrera que me impedían acercarme a ti. Te miraba reflejada por los haces plateados de luz que rasgaban las sombras de la noche para encontrarse con tu cuerpo.

     Tu rostro denotaba la mística dualidad de la posesión y entrega a las deidades astrales. En un supremo éxtasis tus ojos se abrieron, y su luz sacralizó todo tu ser.


     Cada vez que vertías el agua del ánfora en tu anatomía, las gotas se convertían en perlas que inundando el suelo chapoteaban y se movían como las olas del mar.


     La Luna, el agua y el mar enmarcaban tu cuerpo, siempre iluminado por ese opalescente sol nocturno.


     Los haces de luz relampaguearon, soltando entre agudos chillidos chispas que llegaron a cegarme. Cuando pude nuevamente abrir mis ojos, sólo había una densa negrura, y un fino halo de luz se apreciaba en la ventana. Tú ya no estabas...



     Corrí al lugar en donde te encontrabas. En el suelo ya no había olas de mar, ni perlas, sólo escarchas plateadas que brillaban como luciérnagas cansadas. Miré por la ventana, y vi tu faz en la misma faz... de la Luna.


2 comentarios:

  1. Una combinación exquisita de la mar,luz senita y esa Venus eterna que vive en nuestras mente.Gracias compañero.

    ResponderEliminar